lunes, 5 de agosto de 2013

Vacaciones

Como para muchos de vosotros, llega la época de las deseadas vacaciones. Me faltan apenas unos madrugones, pero ya están aquí.

Este año las necesito. Me diréis que siempre son necesarias y os doy la razón, pero este año el esfuerzo ha sido máximo, el invierno duro y los ánimos están al límite.

Los que me conocéis sabéis que soy positiva al 100%, pero este año llegaré al último día laboral bajo mínimos.

Me repondré J

Empiezan las vacaciones y os prometo que me lo voy a pasar en grande. Voy a descansar, voy a desconectar del trabajo, voy a disfrutar de mi pareja, voy a recuperar mi sonrisa y voy a ser feliz.

Ayer cenamos en casa con unos amigos que estaban acabando las suyas, no habían hecho nada especial, quedarse en casa, pero su despertador no había sonado en tres semanas, habían visto a mucha familia y habían disfrutado de su pequeño, eso son vacaciones.

Tengo otros amigos que se cruzarán medio mundo para hacer un viaje espectacular. Eso también son vacaciones.

Sea de una manera o de otra, de lo que se trata es de hacer algo que haga olvidarte de tu rutina diaria, de lo que te obnubile del trabajo. Llega la época en la que haces algo que durante el año no puedes hacer. Llega el mejor momento del año.

Hagáis lo que hagáis, sed felices, porque nadie lo va a ser por vosotros.


Os dejo una canción algo melancólica, como no podía ser de otra manera, pero con un aire de relax insuperable… 



Respirad hondo y lanzaos de cabeza, que volvemos en seguida ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales