jueves, 29 de julio de 2010

Vivan las vacaciones de los demás

Pero tranquilos, que no me he vuelto loca, ahora mismo os lo explico.
Ayer me llevé una grata sorpresa cuando descubrí que en mi supermercado habitual no estaba la chica de siempre cobrando en la caja, había en su lugar un chico muy joven que se movía con bastante agilidad al pasar los productos por el lector de códigos de barras y que pese a ser casi la hora de cerrar, tenía con toda probabilidad, la misma cara de frescura que a las 9 de la mañana. Definitivamente, era el sustituto de la chica que se encuentra de vacaciones. Benditas sean sus vacaciones, en primer lugar porque ella lo estará pasando de maravilla y en segundo lugar, porque han puesto a un jovencillo en su lugar, que se estará ganado cuatro duros este verano y que nos está alegrando el espíritu a los que por motivos X, tenemos que seguir comprando en el supermercado estos días.
No sé qué motivos tendrá este chico para tener esa frescura y esa energía pese al trabajo más o menos motivador que está desarrollando este verano (diría que no es el primer estío que se dedica a ello o al menos tiene una capacidad de aprendizaje pasmosa), pero alabo la vitalidad que transmite, ojalá nos diera un poquito de su alegría en cada ticket que nos entrega. Ojalá todo el mundo fuera a trabajar con un poquito de alegría en el cuerpo, por poquita que sea, ved qué buenos efectos surge. Gran ejemplo ese chico.
Yo, mientras, sigo esperando que lleguen mis vacaciones, que aún tardarán, pero como buena optimista que soy, sé que todo llega… felices merecidísimas vacaciones a todos.

2 comentarios:

  1. Pues esas personas son las que deberían abundar más y le dan la chispa a la vida!! :). Y felicidades por tu aniversario bloggero!!

    Núria

    ResponderEliminar
  2. Ains Pilar, no había leído esta entrada..jeje. Pues sí, yo fuí otra de las asistentes a aquel picnic...que ni siquiera conocía al cumpleañero..sino a una amiga de él, y que la noche anterior mientras se organizaba la comida.. conoció a la pareja del cumpleañero y fue invitada...jaja.

    Para que veas, que unas confiamos demasiado y otras tienen que empezar a confiar un poquito más...porque vale la pena conocer a gente tan estupenda...que la hay. Ya ves lo bien que lo pasamos, y este sábado ha sido incluso mejor.

    Nos seguimos viendo.

    Nur

    ResponderEliminar

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales