sábado, 15 de mayo de 2010

El noticiario

Esta semana me ha pillado el toro, lo reconozco. Como coloquialmente se dice, se me ha pasado la semana volando y no os he escrito nada. Y lo peor del caso es que quería haberos escrito sobre todo. En especial, del inefable 5% que como no soy ni pensionista ni funcionaria no me va a tocar (de lo cual me congratulo); también os hubiera hablado de las dos gotas de agua que parecen el primer ministro británico y su segundo, el moderado Nick Clegg. Es increíble cómo dos hombres de casi igual complexión, altura, peso, gran parecido de cara y probablemente igual color de ojos ¡se visten igual! Sé que se diferencian mucho en cuanto a ideales políticos se refiere, pero menos mal que para la presentación de su conjunto gobierno, se pusieron, respectivamente, una corbata azul y una verde, que si no, por mucho que uno me parezca más guapo que el otro, creo que me hubiera costado distinguirlos. ¿Será por eso que se han unido para hacer gobierno? I don’t think so…
También os querría haber hablado del tabaco. Por fin se va a aprobar la ley que impida fumar en todos los espacios públicos. Como habéis podido intuir, soy de la liga más radical antitabaco, la más radical que os podáis imaginar, pero como tengo muchos amigos muy queridos que fuman y sé que para ellos no es fácil el tema, hablaré de ello, con todo el comedimiento que pueda, en una entrada aparte. Se lo prometí a un amigo mío fumador.
Y por último, otro tema que me preocupa igualmente. Esta semana también hubiera querido hablaros francamente, qué bien dicho por mi parte, sobre el cese del juez Garzón, que tan injusto nos parece a muchos y solo el narrador de esta vida sabrá por qué. A muchos nos suena a triquiñuela para apartarlo de la investigación sobre los crímenes de paquito. Si no es así, qué mal nos lo han vendido, o qué mal lo hemos hecho todos. Y como entiendo bastante poco de jurisprudencia, aquí lo dejo, esperando...
Bueno, que os quería haber halado de todo y no os he hablado de nada. ¿O sí?
En fin, muy buena semana a todos, sea del color que sea.

1 comentario:

  1. Cuánta verdad en tan pocas palabras :P. Aquí otro antitaurino... digo antitabaco, total lleve cuernos o nicotina, NO!!! :D

    PD: Un petó molt fort :)

    ResponderEliminar

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales