viernes, 22 de enero de 2010

Simplemente

Como mucha gente, yo tengo varios ex y varios ex con blog, pero hoy solo os hablaré de uno. Del blog del ex que tiene un blog con imágenes, él sabe quién es.
Como ya sabéis los que me leéis (y gracias a todos, porque sois muchos) de mis ex no he hablado prácticamente nunca en este blog, entre otras cosas porque intento hablar de cosas positivas… :-D va, permitidme la broma, chicos, que no es para tanto. Pero lo he hecho un par de veces, de ex diferentes, eso sí, seguramente de los más importantes.
Y es que igual que no todas las personas que conocemos nos dejan la misma huella, con los ex pasa lo mismo.
Porque para más inri, yo lo pongo fácil, porque meto en la categoría de ex a todo el ex que ahora lo sea, del tipo que sea… parejas largas, cortas, eternas, amantes, flirts (a esta palabra prometo dedicarle un día la sección Palabra del día…), todo aquel que haya tocado de algún modo mi corazón y algo más, ahí tienen cabida.
Incluso amores platónicos, fijaos, qué manga ancha me gasto…
El truco para meter a tanta gente en el saco ‘ex’ reside en añadir ex a lo que realmente fueran, por ejemplo, ex novio, ex amante, ex amor platónico, y así, sin mentir, aumenta la cantidad de ex en un plis plas (o más amenamente, que diría un compañero de trabajo), que en algunos círculos puede aumentar el caché emocional de las personas, pero yo prefiero pensar que sirve para mantener la mente en forma, por el simple hecho de intentar recordarlos a todos. Porque tras un tiempo pasado, todo puede ocurrir (o a mí me ha ocurrido), que los que han dejado huella sigan ahí y los que pasaron inadvertidos, pues Dios sabrá dónde paran…
Total, que se me han pasado las frases sin hablar del blog que quería hablar, qué cosas… pero el rato ha pasado bien amenizado por la discografía de Simply Red. Qué ochentera me pongo a veces... Aquí os dejo uno de sus éxitos, con un vídeo realizado en el metro de New York. Hoy toca flashback, hay clásicos que no pueden perderse.

2 comentarios:

  1. Hola maca,

    Como no sé como hacer un comentario a tu palabra del día, lo hago por aquí. No es que no quiera comentar nada de tus ex... simplemente es que no creo me corresponda meterme en ello ;P

    Bueno, no me enrollo. Lo que quería comentar de la felicidad es que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo ilógico de evitar decir que se es feliz. Por favor... en estos tiempos en los que parece que cada vez es más dificil vivir esos momentos felices... Lo mejor es poder gritarlo a los cuatro vientos... Quizás en algunos casos pueda llegar a contagiarse un poco... ¿Quién no ha sonreido en respuesta a una bonita y sincera sonrisa...?

    En resumen, nada, que me encanta que estés feliz!!! Quiero ver una fotico... ;P

    ResponderEliminar
  2. Ah, gracias, Ceci, muchas gracias.

    Tienes razón, más de uno me habéis dicho que haríais comentarios a la 'Palabra del día', pero no hay manera. En efecto, de momento hay que hacerlos aquí.
    Realmente, después de cada entrada se puede comentar lo que se quiera, el contenido de la entrada, vuestras experiencias, otros temas, lo que queráis. Mi blog está abierto a todos y es para compartir.

    Por aquel que me dijo que decir que se es feliz está feo, no vale la pena insistir. Está rodeado de una extraña capa de negatividad que no alcanzo a entender. Como bien dices, hay personas que no se contagian con la felicidad ajena, tan necesaria en estos tiempos.

    Hay quien vive con una venda en los ojos... tan feliz :-)

    No es tu caso, Ceci.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales