Se acabaron los anuncios comerciales en Televisión Española. Esos que todos reconocemos fácilmente cuando los presentadores exclaman ‘nos vamos a publicidad’. Eso es, dicho tipo de publicidad ha desaparecido desde el 1 de enero de 2010 de las emisiones de la cadena pública de televisión estatal.
Yo ni me alegro ni me entristezco, quienes se tienen que alegrar son los directivos de otras cadenas, porque a ellas acudiré para seguir viendo anuncios.
A mí me gustan mucho los anuncios. Casi todos. Son muy pocos los que o por ser de mal gusto o por ser realmente malos me hacen cambiar de canal o apagar la televisión, tampoco son muchos los que, por excelentes, estoy deseando que aparezcan en pantalla, y, por lo general, sí me interesan. No en vano, en cuanto sé de algún festival de anuncios que proyectan en pantalla, me planto delante del televisor dispuesta a pasar un buen rato. Qué reto ser anuncio de un programa así, eh :-) mis preferidos, los confieso, son los de humor.
Recuero uno de hace muchos años en los que aparecía un hombre mirando por un telescopio una noche buscando estrellas fugaces y no pasaba ni una. De pronto, el señor se sacaba el jersey y justo cuando tenía la cabeza oculta, veíamos pasar millones de estrellas fugaces que volvían a desaparecer cuando el señor tenía la cabeza libre. No sé si cumplía bien su función de anuncio porque no recuerdo qué anunciaban, pero sí recuerdo que las pocas veces que lo vi, reí muchísimo.
Sin ir más lejos, hace unos días estuve unos cinco minutos riendo a carcajadas en mi sofá, yo sola, gracias a un anuncio. Ni soy adepta al producto ni voy a serlo a raíz del anuncio, pero sus creativos han ganado en mí a una fiel seguidora. Sin dudarlo. Divertidísimo. Vedlo y luego me contáis.
Se trata del último anuncio de McDonalds para desearnos feliz 2010. Llevo días ensayando el meneíto que se pegan las cajas tras el 'Boom Shack-A-Lak' que bien podría hacer famoso al cantante Apache Indian (dudo que Navidad sea la mejor época para este tema...). Lo bueno es que cuando vi el anuncio, antes de estallar en carcajadas, pensé que las cajas se parecían a las cajas del Happy Meal de esta cadena de comida rápida, y oye, lo eran. Algo bueno tiene este anuncio. Mucho me temo que dentro de unos años sí recordaré qué anunciaba este anuncio... por cierto, muy Feliz 2010 Boom :-)
Blog creado para compartir ideas, sentimientos, realidades... todo aquello que haga sentirnos mejor.
sábado, 2 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2016
(10)
- ► octubre 2016 (2)
- ► septiembre 2016 (1)
- ► abril 2016 (2)
- ► marzo 2016 (4)
-
►
2015
(10)
- ► octubre 2015 (2)
- ► septiembre 2015 (2)
- ► agosto 2015 (1)
- ► julio 2015 (2)
- ► marzo 2015 (2)
- ► enero 2015 (1)
-
►
2014
(16)
- ► diciembre 2014 (2)
- ► noviembre 2014 (1)
- ► septiembre 2014 (1)
- ► agosto 2014 (2)
- ► julio 2014 (1)
- ► junio 2014 (1)
- ► abril 2014 (3)
- ► febrero 2014 (2)
- ► enero 2014 (2)
-
►
2013
(31)
- ► diciembre 2013 (2)
- ► noviembre 2013 (2)
- ► octubre 2013 (1)
- ► septiembre 2013 (3)
- ► agosto 2013 (1)
- ► julio 2013 (2)
- ► junio 2013 (3)
- ► abril 2013 (3)
- ► marzo 2013 (5)
- ► febrero 2013 (6)
- ► enero 2013 (1)
-
►
2012
(20)
- ► diciembre 2012 (1)
- ► noviembre 2012 (3)
- ► octubre 2012 (4)
- ► septiembre 2012 (2)
- ► julio 2012 (2)
- ► junio 2012 (2)
- ► abril 2012 (1)
- ► marzo 2012 (2)
- ► febrero 2012 (1)
- ► enero 2012 (2)
-
►
2011
(18)
- ► diciembre 2011 (2)
- ► octubre 2011 (1)
- ► agosto 2011 (4)
- ► julio 2011 (3)
- ► junio 2011 (1)
- ► abril 2011 (3)
- ► marzo 2011 (1)
- ► febrero 2011 (1)
- ► enero 2011 (2)
-
▼
2010
(51)
- ► diciembre 2010 (2)
- ► noviembre 2010 (3)
- ► octubre 2010 (2)
- ► septiembre 2010 (4)
- ► agosto 2010 (4)
- ► julio 2010 (5)
- ► junio 2010 (5)
- ► abril 2010 (7)
- ► marzo 2010 (5)
- ► febrero 2010 (4)
-
►
2009
(38)
- ► diciembre 2009 (6)
- ► noviembre 2009 (6)
- ► octubre 2009 (8)
- ► septiembre 2009 (11)
- ► agosto 2009 (7)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta: