martes, 8 de diciembre de 2009

Nenuco

Mi último (e inefable) ex me dijo en alguna ocasión que mi cuello amargaba. A una milésima de segundo estuvo de llevarse algo más que un gruñido cuando entendí que lo único ajeno a mi cuello que en mi cuello había era mi colonia: Nenuco.
Cómo iba yo a saber que Nenuco amarga, cómo va a saberlo nadie si, que yo tenga entendido, las colonias no tienen como finalidad beberse cual cerveza checa.
Fue un momento curioso porque al menos a mí no me había ocurrido nunca, de lo cual deduzco que los hombres (al menos a los que yo he besado) no se ponen la colonia en el cuello, ni en el pecho ni en… mmmm, no, tranquilos que no haré un recorrido por la anatomía masculina (no se me vaya a emocionar en exceso parte del personal), pero sí me gustaría saber dónde se ponen los hombres la colonia (o similar). Tendré que seguir investigando.
Por lo que a mí respecta, de momento seguiré utilizando Nenuco, que huele de maravilla, es fresquita y no marea a nadie en el metro por las mañanas, que no es poco.

2 comentarios:

  1. Hey.
    Lo primero: coincido contigo que la colonia Nenuco es de las mas frescas y agradecidas.
    Lo segundo: si a tu ex no le gustaba, pues el se lo pierde. Al que no le agrade algo, pues que lo evite y punto, si a ti te gustaba, pues eso es lo que tenia que tener en cuenta, no si le amargaba o no...
    Lo tercero: yo me pongo colonia pocas veces y en pocas cantidades, pero siempre un poquito por el cuello, un poquito por el pecho y muy poco en las muñecas. Espero que te sirva el dato.
    Lo cuarto: las colonias y perfumes son muy personales, y expresan a veces el estado de animo de la persona que las lleva, merece la pena prestar un poquito mas de atencion a quien lo lleva y no tanto a si te agrada o no... pienso yo, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo (déjame presuponer que eres del sexo masculino).
    No creo que a mi ex no le gustara Nenuco, sencillamente lo que no le gustaba era degustarla... que no es lo mismo, je je.
    Lo que no sé si puedo compartir contigo es tu idea de que las colonias son muy personales... noooo, es broma, claro que son personales, pero no en estas fechas, precisamente, cuando caerán miles de botes de colonia como regalo socorrido e inesperado que tienen mucho de sorprendente (hoy me encuentras de un optimismo desbordante), tal vez, pero no de personal.
    Te contaré algo muy personal: Una vez utilicé una colonia que me provocó una reacción alérgica. La colonia y su olor me gustaban con locura, pero mi delicada piel está por encima de eso, así que en muchas ocasiones prefiero no oler a nada antes que oler a colonia que me pueda provocar alergia.
    Mil gracias por tu aportación, Anónimo, cuídateme...

    ResponderEliminar

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales