lunes, 28 de septiembre de 2009

Atractivo

Mi profesor de inglés es muy atractivo. Y además es muy simpático, no, más que eso, es muy divertido. Me río a carcajadas en clase porque ha dado la casualidad de que a las dos últimas clases de conversación a las que he asistido, he ido sola, así que alumna y profesor hora y media de cháchara tan amena y eso propicia muchas risas. Entiendo que de haber más alumnos las risas serían más repartidas.
No hay peligro de enganche (permitidme la expresión) porque para florituras tengo yo el corazón ahora que me lo acaban de desmenuzar, ja… imposible mínimo latido hasta nuevo aviso; pero es uno de los hombres más atractivos que he visto en mucho tiempo. Y se lo agradezco, porque llevaba como 6 meses sin poner los pies en clase y en los últimos 10 días ya he ido 2 veces… lo que hace un valor añadido.

11 comentarios:

  1. supongo que ese profesor llevará un anillo reluciente...

    ResponderEliminar
  2. Pues no, Anónimo, no lleva ningún anillo, viste bastante sport y con sus greñas tan bien dispuestas, ya no tengo ojos para nada más. Bueno sí, para la pizarra, que para eso pago las clases, más faltaría...

    ResponderEliminar
  3. Chica creo que te atrae, sin duda a ver si te enamoras de él como yo de mi profe.
    Mi profesor de inglés es árabe no es nativo, pero es el mejor profesor que haya visto jamás. Me da clases particulares. Bandito San Google, puse inglés Madrid y periferia y vi su anuncio. No sé tiene algo que no puedo explicar y aparte es elegante..He tenido varios profesores particulares de inglés antes pero sin duda es el mejor profesor que he tenido. Me engancha, al principio le contraté para darme clases de inglés empresarial, pero siempre acabamos hablando de todo, y me asombra lo que sabe. Es muy inteligente, cortés, gracioso habla varios idiomas, ha viajado mucho, sabe mucho de cocina, de animales, de café, té, etc , a mi me gusta la poesía y letras de canciones, y me asombra su interpretación/crítica de.
    Te aseguro que no soy una mujer que idealiza fácilmente. Soy muy difícil de contentar. Pero este hombre pufff. o que más me gusta de él es que me hace vibrar en las clases. Habla de muchos temas y tiene perspectiva muy inteligente me aporta más en estos temas que en el inglés y es muy culto. Eso me atrae mucho. Le gusta aportar matices, ¡control! Pero si estoy hablando como él ahora jeje.. estoy usando sus palabras! pero si habla castellano mejor que muchos españoles!!!. Ay es genial ver gente así, que te inspiran. Me atrapa su personalidad, su palabra favorita “genuino”, De verás me alegro verle cada semana , ojalá fuese cada día. No estaré enamorada de él! Tú lo has dicho mejor que yo , pienso que estas coladita por él, lo siento esto en tus palabras! me gusta como lo expresas! pero espero que lo matizas más. Qué lo ves en él! Espero tu respuesta mientras doy gracias a San googleeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónima,
    Pues no tengo nuevas noticias sobre mi profesor porque no he vuelto a ir a clase. Había programadas unas clases a unas horas bastante inconvenientes para mi agenda y así se van pasando los días sin verle... espero volver a ir a alguna clase antes de que acabe el mes.
    Lo que me alegra enormemente es lo que explicas. ¡Has encontrado a una persona extraordinaria! Un hombre culto, de mundo y que te haga sentir tan bien, no es habitual. No abundan, así que no lo dejes escapar fácilmente. Tal vez un día se acaben las clses de inglés, pero te imagino perfectamente quedando para tomar un café con él o compartir un cine o mil actividades más. Lo que me hace gracia es tu afirmación de que no estarás enamorada de él... mmmm, lo acepto, Anónima, nadie sabe mejor cómo está el corazón que una misma, pero anda, abre los ojos un poco más. Si en lugar de verle una vez por semana te gustaría verle cada día... definitivamente, aquí hay algún sentimiento especial. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  5. mmm pensaba que te atrae el profe, y por qué no vas a sus clases??
    en cuanto a mi! no sé , toy atontada quizá.. pero me encanta.
    Gracias por tu respuesta, y mm si hay un sentimiento especial, mmm llevas un poquitin, un pelín de razón :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo!

    Sí, sí, el profe me atrae mucho, pero mucho mucho. El problema es que no se trata de un profesor privado, sino de un centro, y sus clases se imparten a horas que en este momento, por el trabajo, no me van bien. A lo mejor el mes que viene... ya lo lamento, ya.
    Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón :-)
    Oye, ¿cómo va con el tuyo? Por lo que contabas, parece una persona muy interesante... no dejes de aprovechar eso, no abunda.
    Gracias a ti por estar ahí.

    ResponderEliminar
  7. soy la misma la Miss Loquita por mi profesor de inglés! el mio es un profesor particular de ingles o mejor dicho Profesor de inglés PARTICULAR. mmm. Pero sigues sin decirme que lo que te gusta de tu profesor!!
    Pregúntale si da clases particulares de inglés en madrid hay montón y no me digas que que eso es caro o no puedo pagarlo! A veces 2 horas a la semana mejor que 6 en una academia cutre!
    El mío es especial, fue por suerte, casualidad, azhar.. ya que llamé a varios profesores de inglés, y Él , mmm con mayúscula, Él tenía tarifa alta. Mucho mas que la media y no pude contratarlo , pero me quedé con su telf., luego 5 meses mas tarde después de probar con 6 profesores “el les llama Jaja el les llama turistas” le llamé para probar sus clases y la verdad es CALIDAD SUPERIOR, y chica no por que estoy loquita por el eh! En serio! Y lo fiché y menuda fichaje, es mas me ayuda no solo con el inglés, sino con su forma de pensar aprendo montón.
    He contrado 5 y vale son ni fu ni fa, encima algunos cancelan las clases etc.. y mi empresa antes me daban clases y conocí a 6 o 7 que venían daban clases 2 o 3 meses y se marchaban , turistas jeje. Pero el lleva conmigo 1 año y medio, solo cancelo una vez!!
    No hay comparación, tenía razón cuando le dije por telf. Que era caro me dijo “la calidad no suele ser barata y lo barato muchas veces termina por ser caro en tiempo y en dinero”. Luego cuando le conoci me di cuenta que era atractivo como profesor, como persona, y en lo profesional domina bastante, me ha enseñando cosas que jamás sabia y mira que llevo años estudiando inglés! Y pensé que claro una persona inteligente y profesional como el no cuadra que pide como la mayoría mediocre, te aseguro que no lo digo por el tema de atracción eh!
    Es trilingüe habla inglés, árabe, y español como tercer idioma. Claro yo antes miraba los precios, pero no es lógico tachar a alguien como caro sin probar su servicio. Es de cajón! Así que si ves que tu profesor de inglés es bueno, ask him para darte clases particulares a domicilio o a tu oficina y sobre todo si te gusta   si te dice que no, te daré el telf. O pon profesor de inglés Madrid y periferia seguro te saldrá da clases de inglés empresarial, coaching para profesionales, hablar en público etc..
    Pero niñaaaaaaaaaa! No lo digas nada de lo mio!! Aunque creo que el sospecha algo , no sé o eso creo. Enga que lo bonito es sentir. Dime algo de tu profe, porfi!! Pero seas generosa no en 2 lineas.. yo te aseguro podría hablar páginas de mi profe de inglés.. sobre todo su forma de pensar y visualizar las cosas, y como interpreta las cosas, ya toy hablando otra vez de el.. pff
    Adios, cuéntame algo ya que estamos en el mismo “barco” tu con tu profe y yo con el mío!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo dijo...soy la misma de arriba. Como veo que no respondes, te pido perdon tal vez no he sido discreta en insistir.
    bonito Blog, y contenido, y lo que mas me gusta :
    " Blog creado para compartir las ideas, experiencias, sueños y vidas que nos convierten en personas estupendas."
    Ojalá pudiera conocer gente positiva y estupuenda. Gracias por el blog y perdona mi insistencia.. besos
    ps: por cierto cada vez que pongo un post y doy a publicar no lo hace, pero tampoco sale las letras (anti espam) y al dar el boton de nuevo me salen las letras antiespam.. pero no a la primera! tal vez te interesa saber esto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónima,
    No, por favor, no pienses que no te contesto por insistente, en ningún momento me lo has parecido. Sencillamente es un tema que te interesa y necesitas expresarte más, eso no tiene nada de malo.
    Lo que ocurre es que estos días (pongamos semanas) voy algo más ocupada que de costumbre y no puedo dedicarle a mi blog ni a vosotros tanto tiempo como me gustaría. Pero lo haré, vaya si lo haré.
    Muchas gracias por estar ahí :-)
    MW,
    P.s: Ah, y gracias por tu comentario 'técnico', sí, lo sabía, a mí también me pasa, a todos, de hecho, es solo un puntito de seguridad en los comentarios, para que sean personas y no máquinas las que contesten. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Sigues sin clases de inglés!! oh, pero es muy important! :)
    la misma de antes..
    volveré a ver si hay más romance :)

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!!!
    Te echaba de menos, mujer. como te comenté, estas semanas no tengo mucho tiempo para escribiros a todos y actualizar el blog de vez en cuando (¿lo lees? :-) es cuanto me puedo permitir. Más adelante, más intenso.
    Por mi profe de inglés, pues no, no le he vuelto a ver. Me apunté a una clase y él la anuló porque tenía algún compromiso. Y de verdad que mi agenda estos días es complicadísima.
    Eso sí, el inglés no lo he abandonado...
    Un abrazo,

    Magnat Woman

    P.d: No te molestes si no escribo más a menudo, es que no puedo, de veras...

    ResponderEliminar

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales