domingo, 27 de septiembre de 2009

Ricardo Darín

Es complicado para mí actualizar mi blog dos veces al día, pero hoy tengo que hacer una excepción. Acabo de llegar del cine y me he quedado asombrada, una vez más, por Ricardo Darín.
Le he visto en El secreto de sus ojos, y aunque son muchos los actores que en esta película trabajan realmente bien, me tengo que centrar en Darín. Qué pedazo de actor. Me gusta haga la película que haga, lo cual es un problema porque a veces ha hecho películas aburridas a rabiar, pero es el precio que hay que pagar por seguir a un actor en su carrera. La de Darín va por muy buen camino.
No me atrae físicamente, lo hacía unos años atrás, lo confieso, pero ya ha pasado esa barrera del hombre que solo te atrae por su físico al que lo hace por su talento.
Por cierto, la película en cuestión no está nada mal. Dice el crítico de La Vanguardia de hoy que le sobra una media hora, estoy de acuerdo, pero seguramente lo que le sobra es un segundo a cada escena, con lo que ya tenemos la media hora. Me voy a quedar con una frase del borracho “en esta vida podemos cambiar muchas cosas de nosotros mismos, pero algo que nunca podemos cambiar son nuestras pasiones”. Es frase da paso a una de las escenas más impresionantes de esa película y de muchas otras. Me encanta el cine, no sé por qué no voy más, bueno, sí lo sé, pero no viene al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales