lunes, 24 de agosto de 2009

Vacaciones

Hoy he empezado mis vacaciones. A muchos les parecerá que las empecé cuando salí de trabajar el viernes (dos horas más tarde de mi hora porque tenía demasiados temas que dejar arreglados), pero yo siento que mi primer día de vacaciones es el primer día laborable que no voy a trabajar gracias a mis vacaciones (porque motivos por los que no ir a trabajar una persona joven un día laborable, desgraciadamente, hay muchos...).
Pero aunque sienta que las he empezado hoy, este fin de semana he estado de viaje, visitando a mi hermana (la mujer sin miedo) que se encuentra en estado de buenísima esperanza. Está guapísima, qué envidia, lo reconozco, pero por la parte que me toca, también estoy muy feliz, voy a ser una tía genial (ya lo intento ser, para qué nos vamos a engañar, pero sin sobrino :-)
El tema es que he ido y he vuelto en tren AVE, y en el de vuelta me pasó algo bastante curioso, pero como es una anécdota cuando menos, inhabitual, os la contaré en próximas ocasiones.
Porque me voy de vacaciones, pero no desaparezco, prometo tener mi blog al día con algunas de las aventuras en las que me vea inmersa... hasta entonces, ¡sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales