martes, 25 de agosto de 2009

Anécdotas rápidas

Fin de semana pasado… (homenaje al flashblack)

20:37 de la tarde de mi primer domingo de vacaciones. 23 de agosto de 2009, voy en tren, camino de Barcelona procedente de Zaragoza, vengo de ver a mi hermana, que maravillosamente, ¡ESTÁ EMBARAZADA!
Pero de este genial fenómeno hablaré en otro momento, porque lo que hoy quiero contar es que voy en un vagón de Preferente. El único motivo por el que elegí Preferente en lugar de Turista es porque encontré una oferta especial. Así que me ha salido baratito, pues eso.
Pero en este vagón ocurre ahora miso algo curioso. Muy cerca de mí hay sentadas 3 personas, un papi, una mami y un niño.
Esto no tendría nada de anecdótico de no ser porque ya he viajado con ellos alguna que otra vez. No recuerdo si en vagón de Turista o Preferente, pero sí recuerdo que el papi no me quitó los ojos de encima en todo el viaje.
Y hoy ha vuelto a hacer lo mismo. Increíble, porque tiene a su mujer a escasos 40 centímetros y cada vez que ella se gira para decirle algo (es que ella va sentada al lado del niño), le descubre mirándome. Ya debe de estar acostumbrada, porque no muestra el más mínimo indicio de malestar.
Me parece recordar que la primera vez que viajamos juntos me molestó que fuera tan descarado.
Hoy no me importa. Acabo de terminar una relación que me ha dejado tocada (que no hundida) y este ápice de deseo masculino parece que me sienta bien…
Lo diferente de aquella vez es que viajamos en AVE y eso significa que el viaje acaba muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales