lunes, 6 de enero de 2014

2014

Hola a todos, feliz año nuevo, 2014, ole oleeeeee. Se me antoja un año bonito. Quienes me conocéis sabéis que el 4 es uno de mis números preferidos, por no decir el favorito, así que si este año acaba en 4, ya tiene mucho ganado antes de empezar.

Mañana vuelvo al trabajo después de unas largas vacaciones (largas para ser las de Navidad, cortas para ser vacaciones) y como buena persona normal que intento ser, me apetece bien poco volver al trabajo, lo bien que se está de vacaciones…

Ep, no me malinterpretéis, me gusta mucho mi trabajo, Coordinadora editorial o gestora de proyectos editoriales, como os guste más, disfruto con él y me siento bastante realizada, pese a todo… pero lo a gusto que estoy cuando no suena mi despertador a las 6:30 de la mañana, solo lo sé yo. Y lo a gusto que estoy cuando mi teléfono no suena cada 10 minutos o la palabra urgente no es la que más oigo durante el día, solo lo sé yo J

Vuelvo encantada para reencontrarme con los compañeros, ilusionada por superarme en mis esfuerzos diarios una vez más, decidida a continuar hacia delante. En todo.

Feliz año nuevo, de verdad, para todos y cada uno de vosotros. Exprimidlo al máximo que en apenas unos días… se nos acaba J

Ah, y como preveo un difícil periodo posvocacional, os dejo con una cancioncilla de esas de levantarse ahora mismo a saltar y dejar caer a vuestro alrededor todo lastre que nos os permita avanzar…


El vídeo es algo desastroso, pero la canción no me deja parar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales