domingo, 24 de noviembre de 2013

El coche intriga

Cada fin de semana aparece en mi calle un hermoso Audi TT. El coche intriga por sí solo, pero más intriga el hecho de que solo lo veamos, y en la calle, durante los fines de semana.

Apetece mucho imaginarse una vida paralela a la del coche. Quién conducirá el vehículo, por qué solo le vemos en fin de semana, ¿dónde pasa el resto de la semana?, ¿con quién?...

No me costaría gran cosa apostarme en el balcón a esperar a que llegue alguien relacionado con el coche, tal vez el conductor, pero mejores cosas tengo que hacer que perder mi tiempo en ello… y más porque es invierno.

Y diréis, tal vez, que por qué le doy tantas vueltas a ello si no quiero perder el tiempo. Bien, pues porque algo no me encaja. Resultaría fácil inventarse una vida falsa que acompañe a ese coche, pero llegado algún punto, no me encaja, tan lógica soy.

Una presupone que durante la semana tiene un trabajo y el fin de semana vuelve a su casa, pero si es ‘su casa’, ¿por qué deja ese coche en la calle? El barrio en el que vivo no es especialmente peligroso, pero los ceros del precio de ese coche están pidiendo a gritos tenerlo a buen recaudo…

O pongamos que es al revés, que durante la semana está en su casa y en fin de semana, no lo está… pero ¿por qué?, ¿por trabajo?, ¿un/a amante?

Sea como sea, no creáis que soy tan cotilla, imaginación mucha, pero cotilleo poco; es el interés que se ha despertado en mí desde que me estoy sacando el carné de conducir, teórica a la vuelta de la esquina... todos los coches me dicen su qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales