lunes, 24 de junio de 2013

Superman

El viernes pasado fui a ver Superman, también llamado el hombre de acero, al cine. Me gusta ir al cine, pantalla grande, buen sonido, butacas cómodas, pero a veces te encuentras sorpresas algo desagradables. En este caso fue una niña.

La niña no tenía nada de desagradable, más bien al contrario, adorable, pero pobrecita mía, no debía de llegar ni a los 4 años y allí estaba, viendo una película que a mí me pareció de brutalidad excesiva.

Iba acompañada de un padre que no debía de tener mucha idea de cómo ejercer, porque allí sentó a la criatura a su lado, subida en un alzador y presenciando tiro tras tiro, pelea tras pelea, muerte tras muerte y sí, al maravilloso Superman.

La película no se recomienda para menores de 12 años, y mucho me parece. Así que doble ‘penalización’, al padre y al cine, porque es evidente que vieron entrar a la niña y lo permitieron.

¿Está muerto? preguntó la niña en voz alta en un momento en el que le pegaron un puñetazo a Superman. No, dijo el padre lo más bajito y probablemente avergonzado que pudo, y los demás sonreímos, porque sabemos de sobras que Superman no puede morir.

Si este chico pretendía ser un súper hombre, tendrá que esforzarse más, porque esa no es la manera. Y me consta que a otros les sale cada día de manera natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales