jueves, 7 de agosto de 2014

Begin Again

Empezar de nuevo siempre significa empezar de cero, destruir aquello que tenemos entre manos, dejarlo, borrarlo y volver a empezar.

Tan pronto salí del trabajo el día que cogí las vacaciones fui al cine para ver la película Begin Again, me gustó mucho. Es entretenida y el mensaje, no por manido cansa. Uno tiene que ser capaz de tomar las riendas de su vida. En este caso, es la historia de una chica, novia de una estrella de la música que de pronto se ve en una relación que no es la que ella se imaginaba y se ve abocada a un abrupto final. Durísimo al principio, con ayuda de un angelillo probablemente tan desesperado como ella, pero loco y cuerdo a la vez, consiguen comenzar de nuevo.

Lo que me gustó más de la película fue la localización, el New York más cotidiano y la música, la esencia de todo. ¿quién puede vivir sin música de cualquier tipo? Si es buena, mejor, pero si no, simple tarareo de una melodía en tu cabeza, sirve.

Vacaciones es un buen momento para… no, para replantearse nada, vacaciones es el mejor momento para descansar de verdad, para coger fuerzas, para limpiar tu mente de impurezas, de contaminación laboral y social. Vacaciones es el mejor momento para disfrutar de los tuyos en plenitud, para sencillamente, aumentar los niveles de felicidad.

Y al regreso, ya se verá…

Felices vacaciones para todos, os dejo con los tonos agudísimos de Adam Levine, cantante de Maroon V e integrante de la película junto con una ideal Keira Knightley y un perfecto Mark Ruffalo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales