martes, 2 de noviembre de 2010

Mou

Aún no había escrito esta entrada y ya estaba recibiendo críticas sobre la misma. No podía ser con otro tema que el relativo a un entrenador del Real Madrid, en este caso Mourinho.
Vaya por delante que soy culé hasta la médula. Lo soy tanto que de muy pequeña intentaron sobornarme con 500 pesetas (mucho para mi edad y la época) para hacerme merengue y, por supuesto, no lo consiguieron. Sigo siendo lo que era entonces, culé. Si no recuerdo mal, solo he pisado el campo una vez, y eso que lo tengo bien cerca, pero la vida, a veces, no siempre te lleva por el camino lógico…
Y tengo muchos amigos seguidores del equipo madrileño con los que me llevo a las mil maravillas, faltaría más que el fútbol dividiese a mis allegados: del Madrid, del Barcelona, del Zaragoza, del Celtiña (lo siento, el Celta siempre es Celtiña en mi casa, es como de la familia), todos son bienvenidos en mi entorno y yo en el suyo. Los lunes se habla de otros temas y arreglado.
Lo que ocurre es que hay que andar con pies de plomo cuando se intenta hablar de algo relativo al adversario, porque aunque sea del todo bueno, tus palabras pueden malinterpretarse y se puede acabar metiendo la pata, sin querer.
Y total, que se me ha acabado el espacio y no he contado todo lo que quería explicar sobre Mourinho. Bueno, pues prometido, queda para la próxima, que el tema es muy interesante.

1 comentario:

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales